viernes, 10 de febrero de 2012

Como agregar un chat a blogger

Existen ciertas temáticas en los blogs que permiten que los usuarios puedan comunicarse entre sí, además de que favorecen que sigan de cerca la página web y además que tú puedas mantenerte en comunicación también con ellos como administrador del sitio y hacerles saber cambios y planes para la página.

Una buena opción para permitirte esta comunicación e interacción entre los usuarios es agregar un chat a blogger, de esta forma podrán platicar y hacer el sitio más sociable para promover el interés en la página.

Actualmente hay varias aplicaciones que ofrecen el servicio de chat, uno de los mejores se llama ChatRoll, el cual es gratuito y te permite agregar un chat a blogger por medio de un widget que podrás personalizar e insertar en la parte del sitio que necesites.


Para comenzar hay que registrarse en la página oficial de ChatRoll, para ello dirígete al siguiente enlace:  http://chatroll.com/ 


Después de registrarte tendrás acceso a la creación de un chat, para ello podrás personalizar opciones como el titulo, categoría, descripción y una url para el acceso directo, aunque lo que tu necesitaras para blogger es el código que aparecerá en la parte inferior después de haber creado tu chat. 


Copia el código que se te proporcionara y pégalo en un widget de HTML dentro de la parte de diseño en el panel de blogger, de esta manera podrás agregar y personalizar un chat en tu sitio de blogger fácilmente.

5 comentarios:

  1. es posible subir archivos pdf a blogger y que la gente lo descargue?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este blog

    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. No, no es posible subir archivos a blogger, en todo caso los puedes dejar en otros sitios que permiten almacenar todo tipo de archivos, incluidos claro pdf, luego es cuestión simplemente de colocar en tu blog el enlace directo para la descarga.

    ResponderEliminar
  4. una cosa a nosostras dice que ese chat tiene errores y no nos deja

    ResponderEliminar
  5. no me deja poner el chat dice que tien errores

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Vida blog