lunes, 11 de octubre de 2010

Plantillas Blogger realmente profesionales y gratuitas

Las mejores plantillas para Blogger están en Plantillas Premium para Blogger.
Me quedé impresionado de ver estas hermosísimas plantillas blogger, son algo pocas veces visto y con una calidad absolutamente profesional, lo mejor de todo: gratuitas


En varias entradas en Mundo de Blog he hablado de plantillas para tu blog de Blogger, es decir tu blog de blogspot en Google, pero nunca encontré plantillas que tuvieran la belleza visual y la estética de las que te presento en el enlace que tienes arriba.

Son en su gran mayoría, sino la totalidad, plantillas adaptadas de versiones de Temas (plantillas) de Wordpress, que como tu sabes es una de las mejores plataformas para publicar blogs.

No necesito decirte más, simplemente que encontrarás una actualización casi diaria de plantillas blogger en http://www.premiumbloggertemplates.com/ , también  encontrarás en el sitio un pequeño manual para instalar este tipo de plantillas, y las instrucciones necesarias para personalizarla y ponerla a punto para hacerla amigable a los motores de búsqueda como Google, es decir, aplicar técnicas SEO para tu blog.

Al ser plantillas gratuitas, con la única condición de que se conserven los enlaces a pie de página, lo que tu puedes hacer es personalizarlas colocando todas las leyendas necesarias en castellano. No es nada difícil y con un poco de cuidado habrás cambiado aquello en inglés a nuestro querido español y tendrás uno de los blogs en Blogger más profesionales, premium, de calidad y vistosos que puedas haber deseado en esta plataforma de blogs.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    Dios te bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar
  2. hola buenisimo todo cuando disponga de tiempo,vere de instalarlo gracias to
    do muy hermoso!!!! Mteo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

    Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi msn ( quesada.lgb@hotmail.com ), mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

    Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

    José Q. www.MasqueunReloj.com,
    consultas@masqueunreloj.com

    ResponderEliminar
  4. http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com/

    ¡Hola, Gerardo!
    Permíteme que te trate de tú porque te considero un amigo, ya que me has ayudado con un Blog que he empezado recientemente. Creo que tus consejos además de útiles e interesantaes, están expuestos de forma sencilla, lo que agradecemos los que no dominamos estos temas.
    Si quieres ver mi Blog y también todos los que consultáis esta página, arriba ten´´eis la dirección

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. una ves hecho el blog como haces para subirlo a internet?

    ResponderEliminar
  6. Cuando se trata de un blog de blogger no tienes que subir el blog al internet, éste ya reside en Blogger y sólo le estas cambiando su "apariencia" al ponerle una nueva plantilla.
    Puedes ver como tener tu blog en Blogger siguiendo este enlace: Blog en Blogger.

    ResponderEliminar
  7. Mi Hermano De Verdad Esto Era Lo Que Necesitabamos!

    ResponderEliminar
  8. La mejor web de plantillas es www.plantillasdeblogger.com

    ResponderEliminar
  9. Aquí os dejo otra recopilación de plantillas blogger gratis

    ResponderEliminar
  10. Buen blog, contiene información importante gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info pero las plantillas de esta web no son gratuitas

    ResponderEliminar
  12. que tal... una consulta algunas de las plantillas tienen botones y no tienen ninguna funcion xq no estan vinculadas como poodria vincularlas xfavor

    ResponderEliminar
  13. que tal me interesa obtener una plantilla para blogger profecional con los mejores botones para compartir en las mejores redes sociales incluso puedo pagar por una este es mi blog: http://gana-dinero-con-facebook-2.blogspot.mx/ y mi skype es hektor2105

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Vida blog