sábado, 13 de junio de 2009

Los gadget de Google para tu blog el ejemplo You Tube

Ya se ha comentado en sitios afiliados a Mundo de Blog, como ser en Distrito Plural Blogger edition o en Distrito Plural WP, y evidentemente en Widgets, pero la revolución de los gadgets para los blogs comenzó incluso antes que nacieran los propios blogs. Es así, que podemos usar los 108 000 y más gadgets de Google en nuestros blogs y obtener una ventaja visual y de competitividad muy grande, ya que sin la necesidad de programar ni siquiera una sola línea, podemos gozar de casi cualquier función en la que podamos pensar. En esta entrada del blog, por ejemplo, les ponemos un gadget que permite ver You Tube, hacer búsquedas en él y todo estando incorporado en nuestro blog sin ningún esfuerzo.
Te recomendamos especialmente ver Distrito plural Blogger Edition para que tengas una maravillosa idea de implementación de este gadget en la plantilla usada en ese sitio hermano.
Pero para ir tomando una idea, te mostramos el ejemplo citado, no te olvides que puedes personalizarlo en cuando a dimensiones.

2 comentarios:

  1. O este gagdet que tesirve para calcular la cuota de un préstamo personal o hipotecario
    http://www.google.es/ig/directory?type=gadgets&url=www.hipotecasypisos.com/simuladorprestamos.xml

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Vida blog