miércoles, 3 de junio de 2009

Como ocultar parte de las entradas de los blogs

Una de las primeras cosas que nos ocurren cuando comenzamos en esto de los blogs, es el observar que si nuestras entradas son muy largas, nos quedan supuestamente unas pocas alternativas:

  1. Configurar el blog para que muestre pocas entradas por página.
  2. Reducir la longitud de nuestras entradas para hacerlas más manejables, lo cuál es un autoatentado contra nuestra propia creatividad.
  3. Modificar el blog para que pueda mostrar sólo la primera parte de nuestra entrada, y haciendo un clic sobre un "sigue leyendo" se abra el resto de la entrada.

Bueno, esto trata precisamente sobre esta última opción.

Después de buscar en la red el mejor truco para hacerlo, llegué a la convicción de que el que paso a citar es el más fácil y el más rápido. Tan sólo requiere de unos pocos pasos y algo de cuidado.

Es por eso que acá les paso cómo
ocultar parte de las entradas para que el blog sea más ágil de leer y por sobre todo tenga una característica que lo haga diferente frente a los demás blogs!
Instrucciones de modificación de plantilla para que se vea solamente una parte de la entrada en blogger, y el resto pulsando en "seguir leyendo". la pude encontrar en el siguiente sitio, y es como ya les dije, el mejor truco para sus blogs como ya han visto aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Me gusta enrollarme un monton con mis entradas (Aunque mi nuevo blog solo tiene dos jejeje)y este truco me es realmente util. ¡Saludos!
    PD:Mola tu blog, de los mejores sobre la bloggosfera ;D

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sea de utilidad, para mi lo fue... luego vendrán más consejos sobre cosas similares a esta.

    ResponderEliminar
  3. quisiera que en las columnas donde dice gadget haga click y despues que aparesca en mi entrada , esa entrada solamente sin que la entrada anterior se vea

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Vida blog